Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2020

Sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo.


Frases bonitas sobre la lluvia




Gif con frases




Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo.


Canciones que te rompen el alma.



La tarde se aleja, el cielo esta gris, la noche aparece sin ti.💯 

 Callado en la playa te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena no puedo vivir.

 Las olas no me hablan de ti. Sentado en la arena escribo tu nombre otra vez, por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñábamos juntos a querernos siempre.

 Me duele, este frio de Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo.

 Noviembre sin ti es pedirle a la luna🌙 que brille en la noche de mi corazón. Otra vez, quisiera decirte que quiero volver. 

 Tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñábamos juntos a querernos siempre...





REIK - NOVIEMBRE SIN TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share