Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2019

Perdóname fui todo un idiota, no te supe valorar.

Canciones que te rompen el alma.

Perdóname - Charly (Alejo Valencia) La Reina del Flow.

 Dime que aún crees en lo nuestro, dime que no es verdad, que tú piensas en mis besos, que no puedes olvidar. Cómo le digo a mi recuerdo que no te piense mas.

 Cómo le explico a mi cuerpo que no te vuelva a tocar. Traicioné tu confianza, lady, acabé con tu vida, baby. Fui todo un idiota no te supe valorar. Nunca vi lo que fuiste, lady. 

Me ganó el egoísmo, baby, te robé las alas 👼 te perdí en la oscuridad. Perdóname, quiero volverte a tener aunque sea una noche sola, una noche más.

 Perdóname, no te voy a perder no pienso dejarte ahora, tú vas a volver. Quiero que escapes una noche conmigo, volemos juntitos. Me entregues tu boca, volvamos al sitio donde esa noche nos besamos, baby yo se que tú quieres volver.💕




1 comentario:

  1. Tremenda serie. 🍃.´. 🌸🍃🌹 🌸 ¸.•´¸.•*¨) ¸🌹•*¨) ( ☆🍃🌸🍃🍃🌹🍃 ☆🍃🌹🍃🍃🌸🍃¯˜"°• ( ☆🍃🌸🍃🍃🌸🍃¯˜"°• ( ☆¯˜"°🍃🌸🍃🌹 ...

    ResponderEliminar

Share