Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2019

Soy la misma persona que pisó la luna, que puso la tierra a tus pies.

Canciones que te rompen el alma.


Si me dices adiós en febrero piénsalo dos veces, si me vas a olvidar por favor pronuncia antes mi nombre. Soy la misma persona que pisó la luna 🌙, que puso la tierra a tus pies que se fue con lo puesto a la guerra de todas las guerras. 

Y deshoja el futuro que se abre al cruzar esa puerta 🚪, es algo que no puedes saber, hay tanto que aprender. Las miradas se rompen, los años son golpes, los días cara a la pared me parecen tan cerca y tan lejos los buenos momentos. 

Y aún así volvería a pasar por el mismo camino a buscar esa piedra con la que quise tropezar y si viene febrero temblaré de miedo: lo desconocido es brutal pero es mucho peor saber que ya nada va a cambiar. 

El momento que pasa se escapa no vuelve a pasarte y aunque hierva la sangre se abren caminos y a andar curaré ese dolor que me pone a morir cada vez que te vuelvo a vivir, si me dices adiós en febrero piénsalo dos veces. 

 -La habitación roja - Febrero


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share