Seguidores

sábado, 1 de junio de 2019

Fue en una tarde de un día cualquiera cuando te conocí. Y por tu mirada y la forma que hablabas supe que no eras feliz.

Canciones que te rompen el alma.



"Días De Junio" - Yordano

 Con la brisa de la tarde vuelvo a entrar en ese instante de palabras que se escapan de momentos que se abrazan y por el balcón se lanzan como días de Junio al azar . 

Yo no te daré la luna tu sabrás como alcanzarla mientras creces yo te enseño, no tengas miedo no soy tu dueño se muy bien por que lo digo solo puedo darte lo que soy. 

Y olvide que tu cuerpo era un jardín sin fronteras, y además era un día de mucho sol y esta vez no vamos a dejar se lo lleve y aunque el miedo este ha le sabremos ganar y tendría que quedarme ciego para no verte mas, yo no me voy yo me quedo aquí... me quedo a velar tu descanso princesa de mi corazón.

 Fue en una tarde de un día cualquiera cuando te conocí. Y por tu mirada y la forma que hablabas supe que no eras feliz, y como tu novio no era mi amigo yo no me eche para atrás y en una estampida casi pierdo la vida tenias que ser para mi, a la carrera rompiendo barreras sin pedir permiso entre, cerré la puerta, bote la llave y ahora nadie me saca de aquí y tendrían que matarme para quitarme el tesoro de verte vivir, yo no me voy, yo me quedo aquí... 

Yo me quedo a velar tu descanso princesa de mi corazón, por el tiempo que nos queda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share