Seguidores

domingo, 19 de junio de 2022

Si me dices que si, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no.


                                                                                
Canciones que te rompen el alma.




Si me dices que si, piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no puede que te equivoques. 💕
Yo me daré a la tarea de que me digas que si.
Si me dices que no dejare de soñar y me volveré un idiota. 
Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas...

Dime que no, pensando en un si y déjame lo otro a mi. 
Que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar.
Dime que no y deja la puerta abierta.🚪
Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti.
Planeando una estrategia para un si...💕



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share