Seguidores

domingo, 2 de junio de 2024

El día que llegaste, no me lo esperé. No estaba en busca de que aparecieras,pero de pronto, mientras conversamos unos cuantos minutos me bastaron, sentí como si ya te conociera.




El día que llegaste, no me lo esperé. No estaba en busca de que aparecieras,pero de pronto, mientras conversamos unos cuantos minutos me bastaron, sentí como si ya te conociera. De pronto resultaron cosas en común. Y fuimos descubriendo las casualidades el tiempo iba volando, se hizo tarde y las puertas del alma me tocaste jamás pensé volver a enamorarme, pero yo sé que te conozco de antes y estuve contigo. Esto no es normal es que yo sé que acaricié tus manos, que besé tus labios.
Todo es tan real y es que yo siento que esto lo he vivido, tal vez de otra vida ¿Cómo? No lo sé Pero que hoy estemos juntos tiene su razón de ser Contar con tu presencia me llena de paz Y leo tu corazón igual que un libro abierto. Hay algo que me grita desde adentro Que nuestra historia tuvo su comienzo y hoy solo repetimos el momento porque yo sé que te conozco de antes y estuve contigo. Esto no es normal
y es que yo sé que acaricié tus manos, que besé tus labios todo es tan real. Y es que yo siento que esto lo he vivido, tal vez de otra vida ¿Cómo? No lo sé pero que hoy estemos juntos tiene su razón es que yo sé, Yo sé. Es que yo siento que esto lo he vivido tal vez de otra vida ¿Cómo? No lo sé pero que hoy estemos juntos tiene su razón de ser.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share